Estan en: Inicio
Spanish - Formal NeutroEnglish

EL ICIA es proveedor de servicios subvencionables mediante el programa de bonos tecnológicos de la ACCIISI.

El Programa de Bonos Tecnológicos es una iniciativa de la ACIISI destinada a PYMES y emprendedores. El objetivo del programa es que los destinatarios puedan obtener mejoras en el campo de la I+D contratando a empresas y organismos de Investigación especializados en este campo. El ICIA es proveedor de los Servicios clasificados en este programa como TEC-4 , que consisten en actividades de asesoramiento y transferencia de tecnología.

El Programa de Bonos Tecnológicos es una iniciativa de la ACIISI destinada a PYMES y emprendedores. El objetivo del programa es que los destinatarios puedan obtener mejoras en el campo de la I+D contratando a empresas y organismos de Investigación especializados en este campo. El ICIA es proveedor de los Servicios clasificados en este programa como TEC-4 , que consisten en actividades de asesoramiento y transferencia de tecnología. Las áreas en las que el ICIA presta los mencionados Servicios son:
  • Control biológico e integrado de plagas y enfermedades.
  • Tecnología de invernaderos.
  • Implantación y cultivo de plantas ornamentales.
  • Uso racional del agua en los cultivos.
Si su empresa está interesada en estas u otras áreas de mejora, puede contactar con el ICIA en los teléfonos 922476302 ó 922470151.