Foro Innovagro Canarias




Empresa: SABOREANDO CANARIAS S.L.
Nombre y apellidos: Alfonso J. López Torres
Cargo: Socio Director
Teléfono de contacto: 629 846 117
Página web: www.saboreandocanarias.com

Descripción de la actividad en Innovagro:


En los últimos años, el Enogastroturismo se ha convertido en un sector pujante en el desarrollo turístico local de las Islas Canarias y todos los estudios e informes apuntan a que esta tendencia se incremente en los tiempos venideros.

En Canarias existen en la actualidad infinidad de portales, programas de televisión y radio, páginas en prensa de papel local y revistas especializadas con temáticas gastronómicas, turísticas o enológicas, pero ninguno que aúne los tres sectores en un concepto global pujante como es el del Enogastroturismo. Por desgracia, tampoco existe una marca que refleje la excelencia en dichas experiencias al usuario.

En torno a esa necesidad Saboreando Canariassurge como el único medio informativo especializado en el segmento del Enogastroturismo en Canarias así como con vocación clara de ser el más valorado influencer del sector. Un proyecto de comunicación joven, ágil y moderno, que recoge todas las tendencias actuales del marketing turístico y gastronómico actual fuera de nuestras fronteras, y lo implanta en nuestro territorio nacional.
Inicio