Foro Innovagro Canarias




Empresa: CULTESA (Cultivos y Tecnología Agraria de Tenerife S.A.)
Nombre y apellidos: María Teresa Cruz Bacallado
Cargo: Directora - Gerente
Teléfono de contacto: 922 562 611
Página web: www.cultesa.com

Descripción de la actividad en Innovagro:


Empresa dedicada a la producción de plantas mediante técnicas de multiplicación in vitro con el objetivo de contribuir a la mejora de las rentas del sector agrario.

CULTESA ofrece soluciones biotecnológicas innovadoras y asesoramiento técnico personalizado, con el objetivo de promover la productividad y competitividad del sector primario mediante la transferencia tecnológica, la I+D+i y la producción de plantas y/o semillas con garantía sanitaria, alta calidad y rendimiento (platanera, piña tropical, tomate Orone®, Aloe vera, semilla prebase de papas antiguas de Canarias, semillas de cebolla de Guayonje, esquejes de pitahaya).

CULTESA está certificada en UNE-EN ISO 9001:2008 para “El diseño, producción y servicio posventa de plantas de platanera, piña tropical y semilla de papa mediante técnicas de micropropagación”. Así mismo, dispone del Título de “Productor Obtentor de Papa de Siembra y de tomate Orone®” y del “Sello de Responsabilidad Social Empresarial”.

La empresa presentará en Innovagro una muestra de los distintos productos y/o servicios que conforman el catálogo comercial.
Inicio