Foro Innovagro Canarias




Empresa: Dräger Safety Hispania, S.A.
Nombre y apellidos: Roque Medina
Cargo: Responsable de ventas
Teléfono de contacto: +34 609 244 851
Página web: www.drager.com

Descripción de la actividad en INNOVAGRO:


Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de seguridad. Desde 1889, los productos Dräger protegen y salvan vidas, tanto en entornos clínicos como en la industria, la agricultura, ganadería, la minería o los servicios de emergencias.
Nuestro lema "Tecnología para la vida" es además de garantizar la excelencia tecnológica asumir responsabilidades para las vidas de aquellos que utilizan nuestros productos y dependen de ellos, siempre con la protección de la vida como eje principal.
Dräger presentará en el foro las soluciones actuales más avanzadas para el sector, desde diferentes campos de aplicación:
  • La detección de gases, tanto portátil como estacionaria (utilizada en aplicaciones para proteger a las personas en las granjas industriales o la explotaciones agrícolas). También utilizada para el control de maduración de algunas frutas.
  • Protección personal de los trabajadores, desde diferente tipos de EPIs para protección respiratoria, ocular, auditiva, cabeza y cuerpo en general así como equipos respiratorios autónomos o de evacuación
  • Mantenimiento especializado de los equipos
  • Sistemas de formación personalizados
Inicio