Publicaciones
Comunicaciones a congresos Internacionales 2010
 


Regalado, C.M. y Ritter, A. 2010. Synthetic roving: A numerical technique to estimate fog water dripping below the canopy. 5th International Conference on Fog, Fog Collection and Dew. Munich, Alemania. 25 a 30 de julio de 2010.


Regalado, C.M., Ritter, A. y García, O. 2010. Dielectric response of commercial capacitance, impedance and TDR electromagnetic sensors in standard liquid media. En: “Transactions of the III Int. Symposium on Soil Water Measurement using Capacitance, Impedance and Time Domain Transmission”. Paltineanu, I.C. y Vera Muñoz, J. (eds.). Murcia, España. 7 al 9 de abril de 2010.


Destacado

  • ASESORÍA DE RIEGOS

    Es un servicio del Departamento de Suelos y Riegos del ICIA, que pretende ayudar a los agricultores a conseguir un manejo racional y eficiente de los medios de producción. Suministra un adecuado apoyo científico y técnico para optimizar el uso de un recurso tan básico para la vida como es el agua, para conseguir que la agricultura sea una actividad sostenible, compatible con el medio ambiente. La información sobre el agua a aplicar a los cultivos llega a los usuarios de una forma clara, sencilla y rápida.