Inicio
alt 05-02-2020
Disponible para su descarga los formularios para participar en las convocatorias publicadas, deberán ser presentadas por registro de entrada en documento físico, pdf descargable y editable con la aplicación Adobe Acrobat. Su presentación será únicamente en formato físico por problemas en estas fechas con la sede electrónica de El Gobierno de Canarias.
Formulario proyecto Guarapo
Formulario proyecto Life
Para más información contactar con el ICIA, teléfono 922 923 265, o con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, teléfono 922 475 200.

Destacado

  • ASESORÍA DE RIEGOS

    Es un servicio del Departamento de Suelos y Riegos del ICIA, que pretende ayudar a los agricultores a conseguir un manejo racional y eficiente de los medios de producción. Suministra un adecuado apoyo científico y técnico para optimizar el uso de un recurso tan básico para la vida como es el agua, para conseguir que la agricultura sea una actividad sostenible, compatible con el medio ambiente. La información sobre el agua a aplicar a los cultivos llega a los usuarios de una forma clara, sencilla y rápida.