Publicaciones
2002
 

Ricardo Casañas; Elena Rodríguez; Mónica González; Antonio Marrero; Carlos Díaz. 2002. Contenido en ácidos orgánicos en cinco variedades de papas cultivadas en Tenerife. XIII Congreso nacional farmacéutico. Granada, España.


Lobo, M.G.; González, M.; Peña, A.; Marrero, A. 2002. Incremento de la Vida Comercial del Plátano Canario en Función de las Condiciones de Maduración Artificial. VI Simposio Nacional y III Ibérico de Maduración y Post-rec. Madrid.


2001
 
Rodríguez Pastor, M.C. 2001. Consideraciones sobre la utilización de diferentes densidades en el cultivo de la papaya (Carica papaya L.) “Baixinho de Santa Amalia” en Canarias. Póster presentado al IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas. Cáceres, 7-11 de Mayo de 2001.

Destacado

  • ASESORÍA DE RIEGOS

    Es un servicio del Departamento de Suelos y Riegos del ICIA, que pretende ayudar a los agricultores a conseguir un manejo racional y eficiente de los medios de producción. Suministra un adecuado apoyo científico y técnico para optimizar el uso de un recurso tan básico para la vida como es el agua, para conseguir que la agricultura sea una actividad sostenible, compatible con el medio ambiente. La información sobre el agua a aplicar a los cultivos llega a los usuarios de una forma clara, sencilla y rápida.