Publicaciones
Jaizme-Vega, M. C., y Rodríguez-Romero, A. S., 2004. Uso potencial de hongos micorrícicos para el control de patógenos de raíz. Boletín Sociedad Española de Fitopatología (nº 47, Octubre).

Méndez, J., González, M., Lobo, M. G. Carnero, A. 2004. “Color Quality of Pigments in Cochíneals (Dactylopius coccus Costa). Geographical Origin characterization Using Multivariate Statical Analysis”. J. Agric. and Food Chem., 52: 1331-1337.

Ruíz Escudero I., Ibañez I., Padilla M. A., Carnero A., Caballero P. 2004. "Aislamiento y caracterización de nuevas cepas de Bacillus thuringiensis procedentes de muestras de tierra de Canarias". Bol. San. Veg. 30 (4), 703-713

A. Padilla, S. Amador. E. Hernández, A. Carnero, C. Ornat, X. Sorribas, J. M. Lara, C. Fernández. 2004. "Desarrollo de un nuevo pesticida para control biológico de mosca blanca en los cultivos de tomate en invernadero” Phytoma. Nº163: 58-63.

2003
 

Destacado

  • ASESORÍA DE RIEGOS

    Es un servicio del Departamento de Suelos y Riegos del ICIA, que pretende ayudar a los agricultores a conseguir un manejo racional y eficiente de los medios de producción. Suministra un adecuado apoyo científico y técnico para optimizar el uso de un recurso tan básico para la vida como es el agua, para conseguir que la agricultura sea una actividad sostenible, compatible con el medio ambiente. La información sobre el agua a aplicar a los cultivos llega a los usuarios de una forma clara, sencilla y rápida.