Publicaciones
  • Inicio

Comunicaciones a Congresos, Reuniones y Simposios

 

Fresno, M.; Álvarez, S.; Pino, V.; Díaz, C. 2.002.  Medidas comerciales para la conservación de recursos y sistemas. Obtención de productos de alta calidad. Experiencias en el desarrollo de marcas de calidad y denominaciones de origen en productos ganaderos.III Curso Internacional de especialización en la conservación y utilización de las razas de animales domésticos locales en sistemas de explotación tradicionales, del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED): 18 -  5.


 

Capote, J.; Pino, J.A. 2.002.  La enfermedad del subdesarrollo. Real Academia de Medicina.


 

Fresno, M.; Álvarez, S.; Pino, V.; Díaz, C. 2.003. Medidas comerciales para la conservación de recursos y sistemas. Obtención de productos de alta calidad. Experiencias en el desarrollo de marcas de calidad y denominaciones de origen en productos ganaderos. IV Curso Internacional de especialización en la conservación y utilización de las razas de animales domésticos locales en sistemas de explotación tradicionales, del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).


Fresno, M.; Álvarez, S.; Pino, V.; Díaz, C. 2004. Medidas comerciales para la conservación de recursos y sistemas. Obtención de productos de alta calidad. Experiencias en el desarrollo de marcas de calidad y denominaciones de origen en productos ganaderos. IV Curso Internacional de especialización en la conservación y utilización de las razas de animales domésticos locales en sistemas de explotación tradicionales, del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

Destacado

  • ASESORÍA DE RIEGOS

    Es un servicio del Departamento de Suelos y Riegos del ICIA, que pretende ayudar a los agricultores a conseguir un manejo racional y eficiente de los medios de producción. Suministra un adecuado apoyo científico y técnico para optimizar el uso de un recurso tan básico para la vida como es el agua, para conseguir que la agricultura sea una actividad sostenible, compatible con el medio ambiente. La información sobre el agua a aplicar a los cultivos llega a los usuarios de una forma clara, sencilla y rápida.