Inicio
  • Inicio

Noticias

 
alt 06-02-2019
A los efectos de su exposición pública, se da traslado de la Resolución del Presidente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas para ingresar por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Investigadores Agrarios, Escala Científica, Especialidad de Analítica Agrícola (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocada por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018 (BOC núm. 75, de 18 de abril de 2018), por la que se hace pública la puntuación obtenida por la persona aspirante en LA CALIFICACIÓN FINAL, una vez superado el proceso selectivo, fase de oposición y concurso.
Ver Resolución alt

alt 23-01-2019
De nuevo este año tendrá lugar en L Casa Encendida, Madrid, el Curso de Agroecología 2019 con dos módulos, el primero "Marco teórico de los planteamientos agroecológicos" del 25 de enero al 8 de marzo, todos los viernes de 19:00 a 21:00h y sábados de 10:00 a 14:00h y el segundo "La transición agroecológica" del 22 de marzo al 25 de abril, todos los viernes de 19:00 a 21:00h y sábados de 10:00 a 14:00h.
Más informacion



alt 22-01-2019
Se presenta en el Edificio de Usos Múltiples II de manos del consejero Narvay Quintero y Samuel Marrero director general del Grupo Capisa el libro, La gallina campera canaria "Traditional breed of canarian hen" de los autores y einvestigafores del ICIA Juan Capote y Alexandr Torres

Descargar Libro alt

Destacado

  • ASESORÍA DE RIEGOS

    Es un servicio del Departamento de Suelos y Riegos del ICIA, que pretende ayudar a los agricultores a conseguir un manejo racional y eficiente de los medios de producción. Suministra un adecuado apoyo científico y técnico para optimizar el uso de un recurso tan básico para la vida como es el agua, para conseguir que la agricultura sea una actividad sostenible, compatible con el medio ambiente. La información sobre el agua a aplicar a los cultivos llega a los usuarios de una forma clara, sencilla y rápida.